En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, Forbes ha elegido Málaga, para la celebración de una cena privada y una Masterclass,
La cena, que se ha celebrado este jueves 22 de junio en el Palacio Limonar, ha sido presidida por D. Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, y D. José Francisco Salado Escaño, presidente de la Diputación de Málaga; y con el colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81, y la agencia El Cuartel.
Después de las palabras de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, y Francisco Salado, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, ha llegado el discurso de Victor Manuel González García, viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, quien ha querido agradecer a Andrés por haber elegido Málaga para este evento y ha añadido que la ciudad «es un ejemplo donde muchas ciudades europeas se miran con sana envidia».
Escucha a continuación su discurso completo: