Forbes10Years

Así ha sido la cena de Forbes 10 Years en Málaga

En el marco de la celebración del décimo aniversario de Forbes, la influyente marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle sigue recorriendo el mapa español. Tras su paso por Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria, Forbes ha elegido Málaga, para la celebración de una cena privada y una Masterclass,

La cena, que se ha celebrado este jueves 22 de junio en el Palacio Limonar, ha sido presidida por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y dirextor de Forbes; Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga; y José Francisco Salado Escaño, presidente de la Diputación de Málaga; y Victor Manuel González García, viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

El evento, presentado por Rocío Delgado, se ha realizado con el colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga, la Junta de Andalucía Turismo, Correos, Securitas Direct, Puerto Banús Marbella, BCD Meetings & Events, Cívitas Grupo, Volkswagen ID. Buzz, CaixaBank, HM Hospitales, Cosentino, Heineken, Vodafone, Visa, Evercom, Migasa, Banco Sabadell, BNP Paribas, Multiópticas, EF Academy, Flow 81, y la agencia El Cuartel.

Durante el evento, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha querido recordar la importancia de las ciudades en el siglo en el que vivimos. En concreto, la de Málaga, por su labor descentralizadora en un país que tiende a centralizarse: «Nos habría encantado venir hoy con la buena noticia de haber conseguido la Expo, pero la energía que ha construido la ciudad, vosotros y el equipo del alcalde, la junta de Andalucía y las instituciones centrales obviamente se transforma. Seguro que el alcalde nos explicará cómo esa energía se transformará».

Tras el discurso de Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, ha tomado la palabra Francisco Salado, vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, quién ha asegurado que «Málaga es el lugar donde se fabrica la felicidad, todo el mundo que viene, viene satisfecho y feliz a encontrar lo que está buscando». Y ha querido recalcar la importancia de este evento: «Que Forbes y Andrés esté aquí en malaga es una señal de éxito, de calidad, que estamos en boca de todo el sector económico y empresarial».

También ha hablado en el evento Victor Manuel González García, viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, quien ha querido agradecer a Andrés por haber elegido Málaga para este evento y ha añadido que la ciudad «es un ejemplo donde muchas ciudades europeas se miran con sana envidia».

Por último, Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga ha señalado que «Forbes procura poner en contacto el mundo empresarial con el mundo cultural. Hay unas sinergias ahí que se van viendo como la de Málaga y Forbes. Para nosotros es importante esta presencia de Forbes aquí». Además ha querido recordar que, a pesar de no haber conseguido la Expo, lo importante es «crear un espacio permanente para la enseñanza, innovación y emprendimiento para la sostenibilidad de la ciudad».