La compañía española Mahou San Miguel ha adquirido el 51% de Mad Cool Events, sociedad que explotará los terrenos donde se celebrará, a partir de este año, el Festival Mad Cool y que albergarán, a lo largo de 2023, el concierto de Harry Styles y otros eventos musicales relevantes, según han informado en un comunicado.
Con esta participación, la cervecera, que no precisa el importe de la operación, diversifica su negocio poniendo de manifiesto su «firme e histórico compromiso» con la capital madrileña, su oferta de ocio y entretenimiento y su dinamización.
El director general de Mahou San Miguel, Alberto Rodríguez-Toquero, ha afirmado que con esta adquisición, la compañía del sector cervecero complementa su presencia actual en otros espacios de la capital que constituyen un «activo fundamental» para promover el ocio y el entretenimiento en Madrid.
Por su parte, el consejero delegado de Mad Cool Events, Rafael Coto, ha añadido que la entrada de un socio como Mahou San Miguel les «llena de ilusión y refuerza la confianza en este proyecto», cuyo desarrollo sitúa a Madrid como un «destino relevante» para acoger grandes eventos musicales a lo largo del año.