Casio ha anunciado el lanzamiento de un reloj acuático disponible en todo el mundo en una edición limitada de sólo 700 piezas. Se trata del MRG-BF1000E, un reloj de submarinismo metálico resistente a los golpes y que se podrá adquirir en color amarillo.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de Casio llega para conmemorar el 40 aniversario de la marca Casio G-SHOCK y el 30 cumpleaños de la línea FROGMAN de relojes de buceo resistentes a los golpes, popular por su exclusiva forma asimétrica.
El MRG-BF1000E, con 200 metros de resistencia submarina, cuenta con un amarillo vivo que recuerda al primer diseño de color FROGMAN, siendo un reloj de submarinismo metálico resistente a los golpes acorde con este doble aniversario especial.
Además del amarillo vivo utilizado para la correa y las marcas de índice, la corona, los botones y los tornillos están tratados con chapado iónico dorado y la parte del fondo de la caja está acabada con deposición de vapor dorado. El paquete incluye una correa metálica intercambiable.
Los minuciosos procesos de tratamiento de cada eslabón de la correa con un proceso de endurecimiento de capa profunda resistente a la abrasión y el revestimiento de carbono tipo diamante (DLC) antes del montaje confieren a la correa un maquillaje intrincado y de alta calidad. Va acompañado de una caja especial con las insignias G-SHOCK 40th y FROGMAN 30th.
Las manecillas de la hora y los minutos se superponen para formar una sola manecilla en el modo de inmersión, lo que facilita ver cuánto tiempo de inmersión ha transcurrido. Los tres motores de doble bobina del reloj facilitan el cambio rápido de la visualización de la hora actual a la visualización del tiempo de inmersión, lo que lo convierte en un reloj de buceo realmente práctico.