Casa Seat ha celebrado su tercer aniversario con unos números que consolidan este espacio como un referente de actividad cultural de Barcelona que aúna movilidad, música, diseño, literatura, diálogo y tendencias: 700 eventos que han seguido in situ 450.000 personas.
Durante la celebración, el presidente de Seat, Wayne Griffiths, puso en valor la implantación e importancia de este espacio en la ciudad y el futuro de la movilidad, así como su apuesta por la electrificación.
El tercer aniversario coincide con el adiós del director general, Gabriele Palma. El propio Griffiths fue el encargado de anunciar que la persona que imaginó y gestó el proyecto un año y medio antes de su apertura al público –en junio de 2020– deja el cargo y será sustituido por Cristina Vall-Llosada, hasta ahora responsable de comunicación corporativa, según recoge La Vanguardia.
Palma se unió al equipo de Seat en septiembre de 2012 como Global Head of Brand Advertising y, casi tres años después, fue designado director de Marketing para España.
Dentro del sector automovilístico, el ejecutivo también ha trabajado para Renault y Mazda.