Jennifer Lopez y Ben Affleck adquirieron una impresionante y costosa mansión de más de 20 mil metros cuadrados ubicada en una de las zonas más caras de Beverly Hills, en Los Ángeles, California. La noticia de la compra llega después de los recientes rumores de crisis de la pareja.
La espectacular mansión, construida alrededor del año 2000 y que les costó unos 61 millones de dólares, cuenta con un enorme techo abuhardillado, garaje para 10 autos y estacionamiento adicional fuera de la calle para hasta 80 autos más, un pabellón de entretenimiento cubierto con una cocina completa al aire libre, una piscina de 155 pies, césped para jugar y unos 24 baños repartidos por todo el inmuble, según informa Dirt.
Además, segpun destaca TMZ, la propiedad cuenta con otros lujos como una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky, un spa con peluquería, un salón de uñas, sauna y un espacio exclusivo para masajes, etc.
El inmueble tiene una interesante historia de propiedad: ha pasado por las manos de diferentes personalidades a lo largo de los años, entre los que destacan Alex Yemenidjian, exdirector ejecutivo de MGM Studios; Curtis Somoza, un estafador Ponzi que actualmente se encuentra en prisión; o un un príncipe saudita que fue acusado de agresor sexual.