Nautik Magazine

Esta es la isla privada con una villa de lujo que puedes alquilar este verano (y está en España)

Si hay una escapada exclusiva en España, esa es Tagomago. La isla privada, situada al noreste de Ibiza se sitúa como una opción a tener muy en cuenta para pasar un verano diferente con amigos o familia. Se trata de la única isla privada de Ibiza con una lujosa villa de alquiler vacacional en su corazón.

Si quiere una experiencia única en la vida, la isla privada de Tagomago le ofrece la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en total paz y privacidad, rodeado de una increíble belleza natural. Situada a sólo 900 metros de Pou des Lleó, en la impresionante costa de Ibiza, este lujoso destino ofrece una discreción sin igual dentro de un paisaje inalterado por el tiempo.

El alquiler incluye traslados privados de ida y vuelta al aeropuerto y personal las 24 horas del día, con amas de llaves, mayordomo, seguridad y servicio de conserjería para atender todas sus necesidades, tal y como explica la agencia inmobiliaria ibicenca Gould Heinz & Lang Ibiza. Un patrón de barco listo en cualquier momento para navegar también es otro de sus atractivos, pudiendo conocer los mejores lugares para nadar o bucear.

Pero hablemos de la villa. Cuenta con cinco dormitorios y está situada en el centro de la extensa isla. Ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer el máximo lujo, haciendo hincapié en las impresionantes vistas desde todos los ángulos. Cinco lujosas suites principales proporcionan el máximo confort, mientras que los amplios espacios habitables conectan a la perfección con las tonalidades azules del mar Mediterráneo, difuminando los límites entre el interior y el exterior. Los patios, las hamacas y los porches cubiertos están preparados para disfrutar de los días de verano, las puestas de sol y las cenas bajo las estrellas.

Puede elegir entre bañarse por las mañanas en la piscina de agua salada o desplazarse directamente a la costa en un buggy de golf para practicar yoga privado, entrenamiento personal o natación en agua dulce. También podrá dar un hermoso paseo hasta el faro antes de volver a casa para relajarse en el jacuzzi, copa en mano, listo para volver a hacerlo todo al día siguiente. Sin duda, un plan irrechazable, de que puede solicitar más información aquí.