Nautik Magazine

Estos son los superyates que puedes alquilar si vas al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Todos los grandes premios marcados en el calendario de la Fórmula 1 atraen a gente guay, interesante, famosa, rica y poderosa. Pero cuando se trata del máximo espectáculo, no hay nada como el Gran Premio de Mónaco, que se celebra del 26 al 28 de mayo. Mónaco destaca sobre el resto por su realeza, sus intrigas, su historia y, sobre todo, por los superyates que sirven de telón de fondo a la carrera por excelencia.

Cualquiera que haya estado en el GP de Mónaco sabe lo difícil que es conseguir un lugar privilegiado para ver las carreras desde la cubierta de un superyate amarrado en el puerto a escasos metros de la pista. Y no es demasiado tarde para alquilar cualquiera de esta exclusiva lista de yates a tiempo para el Gran Premio. Si está dispuesto a pagar, claro.

Victorious

Victorious es un yate explorador de 85 metros de eslora equipado para ofrecer la mejor experiencia de alquiler a 12 invitados repartidos en 6 camarotes, con el camarote del armador situado en la cubierta del puente.

Cinco camarotes de invitados se encuentran en la cubierta principal, incluyendo un camarote VIP de manga completa con un salón privado. También cuenta con un gran club de playa y centro de bienestar en la cubierta inferior con una gran piscina, dos zonas de salón y bar, terrazas en el mar, así como gimnasio, hammam, spa y salón de belleza.

Khalilah

El llamativo Khalilah es un barco de 48 metros de eslora que se caracteriza por su extraordinario rendimiento de crucero, sus grandes volúmenes y su tecnología de vanguardia. Además, puede acoger hasta 11 invitados en cinco camarotes, con una suite del armador y una VIP situadas en la cubierta principal.

Cuando llega el momento de disfrutar del sol o de la brisa tras la puesta de sol, la cubierta solárium se convierte en una zona abierta dedicada a tomar el sol y relajarse en el jacuzzi mientras se disfruta de una vista panorámica.

Royal Falcon One

Royal Falcon One es un catamarán de 41 metros de eslora famoso por su diseño futurista creado por Studio F.A. Porsche. El yate puede alojar cómodamente a 10 invitados en 5 camarotes bien equipados. Un lujoso camarote principal con viga completa se encuentra en la cubierta del puente con acceso directo a un balcón aislado en la popa. La cubierta principal ofrece una variedad de opciones para socializar, incluyendo una mesa de comedor de 10 plazas, un bar y asientos en todas partes. Junto al salón principal se encuentra el salón panorámico con un segundo bar y asientos adicionales. El Royal Falcon One cuenta con una cubierta de sol con jacuzzi y una gran selección de juguetes acuáticos para mantener a todos los huéspedes entretenidos mientras navegan.

Holiday

Con 42 metros de eslora, el Holiday tiene todo lo que necesita –cubiertas exteriores agradables, amplias zonas de estar interiores y alojamiento confortable para 12 invitados en cinco camarotes bien equipados– para ver el Gran Premio de Mónaco con estilo. Y cuando termine la carrera, nada mejor que disfrutar de los numerosos juguetes acuáticos, las embarcaciones auxiliares y el jacuzzi de la cubierta.