Inspiradas en grandes hoteles de lujo, con gimnasio, piscinas exterior e interior, sala de masajes, spa, bar, biblioteca y seguridad 24 horas, entre otros servicios, las viviendas de Mandarin llegan al número 47 de la madrileña calle Hermosilla a un precio medio por unidad de cinco millones de euros.
Detrás de este proyecto están la gestora de inversión inmobiliaria Blasson Property y Pictet Alternative Advisors, división del banco suizo, que han firmado un acuerdo con la prestigiosa cadena hongkonesa para el que será el primer proyecto branded residences (residencias de lujo con servicios prestados por operadores turísticos de primer nivel) en un edificio completamente residencial de la capital, según publica Expansión.
La promoción cuenta con treinta viviendas –seis de las cuales tienen piscina privada– que se adaptan a los gustos de los clientes de forma personalizada y se distribuyen en amplios espacios –de entre 170 y 350 metros cuadrados– con luz natural, grandes alturas y terrazas.
Además, los promotores han decidido prescindir en la planta baja de locales comerciales y utilizar este espacio para ofrecer servicios comunitarios y exclusivos a los propietarios de las viviendas, según puntualiza el medio económico.
Los estudios de arquitectura que participan en el proyecto son Bueso-Inchausti & Rein Arquitectos y Belén Domecq –y su estudio Cosmic– será la encargada del interiorismo.