La icónica casa de Miranda Priestly, en el Upper East Side de Nueva York, que sirvió de escenario para la película El diablo viste de Prada, ha salido al mercado 27 millones de dólares, de acuerdo a la página Diet Prada.
La casa, estilo neo-italiano diseñada por el famoso arquitecto Stanford White, construida en 1907 y renovada en 2005, cuenta con cinco plantas y siete dormitorios repartidos en 12.000 metros cuadrados.
El inmueble, situado en el número 129 de la calle 73 Este, tiene 10 cuartos de baño (cuatro medios y seis completos), mide 6 metros de ancho y aún parece conservar algunos muebles que aparecen el la película. Además, cuenta con un estudio con techos abovedados, y una gran cocina-comedor pintada de blanco.
«Esta obra maestra de piedra caliza ha aparecido en varias películas y programas de televisión, sobre todo como el hogar de Miranda Priestly en «El diablo viste de Prada». Se trata de una oportunidad emocionante, esta es verdaderamente una de las mejores casas unifamiliares en todo Manhattan», reza la publicación de instagram de Modlin Group.
En esta casa, además, también se filmaron algunas escenas de la boda de Serena van der Woodsen y Van humprey de Gossip Girl.