Singular Bank ha fichado a Carlos Benzanilla, Fernando Eguinoa y Luis Carabias como agentes financieros para sus oficinas de Madrid, con el objetivo de segur reforzando su negocio de banca privada, según ha informado este martes en un comunicado.
La entidad, que adquirió el año pasado la unidad de banca privada de UBS, supera ya los 170 banqueros privados y agentes financieros. Dispone de 15 oficinas y cuentan con un patrimonio gestionado de 13.000 millones de euros.
Carlos Benzanilla se suma a la entidad procedente de Bankinter, donde era director centro de banca privada desde 2015. Con anterioridad, fue el responsable de banca privada de Banco Santander durante 11 años. Está certificado por la EFPA y dispone de un programa de formación ejecutiva en banca privada por la London School of Economics y el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).
Fernando Eguinoa trabajaba hasta ahora en Santander, donde era agente financiero desde 2005. Con anterioridad, trabajó en Lloyds Bank, tanto en la mesa de tesorería como en la unidad de asesoramiento y planificación patrimonial. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por Cunef.
De su lado, Luis Carabias, se une desde el área de asesores financieros de Caser. Previamente, además de ejercer su actividad de forma autónoma, fue director de ventas de renta variable de Société Générale, además de ejercer como analista tanto en BBVA como en Banesto. Es licenciado en Ciencias Empresariales por Cunef y certificado tanto por EFPA como por IEAF.
«Como han demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, su capacidad para brindar un asesoramiento de alta calidad, liderar equipos eficientes y adaptarse a los desafíos empresariales, aportarán un gran valor a nuestra entidad a la vez que buscamos seguir creciendo y ofreciendo servicios excepcionales a nuestros cliente», ha indicado sobre las tres nuevas incorporaciones el director general de clientes de Singular Bank, José Salgado.