Estamos seguros de que, una vez que se construya, no habrá ventanales con mejores vistas. Si en octubre del año pasado contábamos que el constructor holandés U-Boat Worx presentaba un superyate que hacía las veces de submarino, hoy sabemos cómo será su interior.
Este increíble yate híbrido-eléctrico, capaz de sumergirse a una profundidad de 150 metros y que ha sido apodado como Nautilus, tendrá un diseño interior creado por la prestigiosa firma Officina Armare. El Nautilus, capaz de cubrir una distancia de 3.200 millas náuticas, mezcla tecnología y lujo, y su interior no es una excepción.
Centrándose en el confort y el estilo contemporáneo, Officina Armare ha creado un espacio espectacular que integra a la perfección tecnología punta con elegantes elementos de diseño. El Nautilus cuenta con habitaciones amplias y gustosamente decoradas, un impresionante camarote principal con baño privado y un salón de observación en el entresuelo que ofrece vistas panorámicas del mundo submarino. El espacio central, el salón, es el lugar perfecto para relajarse, entretenerse o trabajar.
El salón de la cubierta principal y el salón de la cubierta de proa son también lugares ideales para que los huéspedes se relajen y disfruten mientras navegan por la superficie. El Nautilus está equipado con un gimnasio de última generación con cinta para correr, bicicleta estática y pesas, mientras que en la cubierta superior hay un bar y un jacuzzi.
El sistema de propulsión diesel-eléctrico y el sistema de baterías de litio garantizan la máxima eficiencia. El Nautilus ha sido diseñado para explorar los destinos más exclusivos y remotos del planeta. Según Bert Houtman, consejero delegado de U-Boat Worx, «el Nautilus encarna la combinación definitiva de lujo e innovación. Nuestra colaboración con Officina Armare ha dado como resultado una embarcación realmente excepcional».
El objetivo, explica, «siempre ha sido compartir las maravillas del mundo submarino con la gente de la forma más segura, lujosa y cómoda posible. El Nautilus es la materialización de esa visión». El Nautilus tiene un precio de partida de 25 millones de euros. ¿Quiere uno? Aquí.