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Prada renueva su imagen y abre nueva boutique en Madrid

Su estética recuerda a la tienda original de Milán y pone el foco en las colecciones femeninas.

El nuevo place to be de Prada en la capital se encuentra en la zona de marcas de lujo del centro comercial El Corte Inglés de Madrid.

La tienda, que se extiende sobre una superficie total de unos 200 metros cuadrados y cuenta con una imagen renovada de marca, alberga las colecciones femeninas de prêt-à-porter, marroquinería, calzado y accesorios. Un universo recogido en un concepto que abre las puertas a la nueva boutique de la firma italiana que se define por una fachada brillante bañada en contraluz, con el triángulo de Prada.

El interior se caracteriza por los elementos icónicos de la marca, como el piso de mármol a cuadros en blanco y negro, inspirado en la tienda boutique original de Prada en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán, y el icónico tono verde pastel, aquí interpretado en los cajones y en las superficies. con detalles en metacrilato y cristal.

Los elementos clave de Prada se enriquecen con nuevos muebles con detalles en cristal y metal, y con piezas diseñadas a partir de la década de 1950. Entre estos, los sofás de Tenreiro reproducidos en exclusiva para Prada.

Su interior recuerda a la tienda original de Milán

En este ambiente, la selección de productos incluye prêt-à-porter -caracterizado por la frescura de los cuadros vichy vistos en tonos clásicos como el rosa y el azul en faldas, tops y prendas de punto-, bolsos y complementos, con la emblemática Prada Galleria, Prada Re-edition y los bolsos antiguos de napa. El calzado con un encanto moderno y femenino completa la selección.

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