Una de las principales tareas de los Institutos del Osmio de todo el mundo es informar a inversores y personas interesadas sobre el Osmio y ofrecer una visión experta del mundo del último metal precioso.
Las ferias son una buena oportunidad para dar a conocer este metal precioso tan especial al mayor número de personas posible. Por ello, el pasado mes de marzo, el Instituto Español del Osmio, con el apoyo del Instituto Alemán del Osmio y de SilverGold Patrimonio, su principal socio en España, ha participado por primera vez en Forinvest, el mayor espacio de networking financiero empresarial del país.
El organismo expuso en su stand piezas de osmio y piezas de osmio combinadas con otros metales preciosos en forma de joyas, entre ellas un reloj Hublot con esfera de Osmio cristalino, convirtiéndose así en el único participante en exhibir un producto físico que atrajo la atención de los visitantes de la feria.
Además de participar en la Noche de Gala de las Finanzas, la responsable del Instituto Español del Osmio, Marion Langenscheidt, realizó una presentación para dar a conocer este metal precioso y explicar algunas de sus propiedades y ventajas como activo tangible.