y se estima que GMV alcance los 313,8 millones de dólares estadounidenses (2.200 millones de RMB), hasta cerca del 30% interanual. La compañía ha asegurado un fuerte crecimiento de ingresos de dos dígitos y una rentabilidad sostenible durante años consecutivos, lo que confirma su posición de liderazgo entre los agentes de belleza nacionales de China.
Establecido en 2017 y con sede en Shanghái, JOY GROUP se ha convertido en una empresa de belleza multimarca con ADN digital y experiencia omnicanal. Con un enfoque directo al consumidor, JOY Group ahora opera una red de tiendas insignia en las principales plataformas de comercio electrónico y más de 25 boutiques monomarca fuera de línea. Más de 60 millones de consumidores en total fueron atendidos a través de los canales DTC de JOY GROUP. La empresa también colabora con socios minoristas clave para operar más de 6.000 puntos de venta en todo el país.
La compañía abarca dos marcas icónicas de cosméticos, JUDYDOLL y JOOCYEE, que venderán dos productos cada segundo en 2022. JUDYDOLL satisface un estilo de vida colorido, dulce y divertido, ocupando el puesto número 2 en la categoría de cosméticos domésticos en Douyin (TikTok China). JOOCYEE emana un estilo moderno, romántico y personalizado para la consumidora asiática. La marca ahora ocupa el puesto número 1 en la categoría de lápiz labial nacional y el número 6 dentro de la categoría de cosméticos nacionales en Tiktok China, y el tamaño del negocio ha crecido 7 veces en los últimos dos años.
JOY GROUP ha desarrollado su capacidad integrada de cadena de suministro de extremo a extremo desde I+D, adquisición, producción, inventario hasta entrega. En 2022, la compañía adquirió e integró completamente un fabricante de cosméticos ubicado en Shanghái, con una fuerte capacidad de innovación en cosméticos, cuidado de la piel y perfumería. La integración del laboratorio interno de I+D, la fábrica, la operación de comercio electrónico, las tiendas minoristas y los centros de marketing permite a JOY GROUP mantenerse ágil y receptivo en medio del mercado de la belleza en rápida evolución en China.
JOY GROUP está respaldado por inversores líderes de entornos globales y locales. Los inversores existentes incluyen General Atlantic, Tencent y Shunwei Capital (cofundado por Lei Jun, fundador y consejero delegado de Xiaomi).
JOY GROUP se ha estado expandiendo de manera proactiva a los mercados extranjeros desde 2020. En 2022, JUDYDOLL estaba ganando popularidad entre los consumidores de Japón y Malasia, beneficiándose de su presencia emergente en canales locales fuera de línea con ofertas de cartera de alta relación calidad-precio. Mientras que JOOCYEE logró un hito importante: penetrar en su tienda número 600 en el extranjero, con su presencia expandiéndose más allá de APAC (principalmente Japón y Australia) hasta Canadá.
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