Economía

Dolce & Gabbana desembarca con Sierra Blanca Estates en el sector hotelero con un primer proyecto en Marbella

Dolce & Gabbanna, de la mano de la promotora Sierra Blanca Estates en el sector residencial del lujo, desembarcará en el segmento del real estate con un primer proyecto en la Costa del Sol.

Así lo han comunicado este martes ambas compañías, cuya colaboración marca el lanzamiento de un proyecto residencial, comercial y de restauración pionero en la Costa del Sol que fusionará «a la perfección» el estilo y la sofisticación incomparables de Dolce & Gabbana con la atención al detalle y la experiencia en el desarrollo de estándares de calidad de primera clase de Sierra Blanca Estates.

Situado en Marbella, el futuro proyecto entre Sierra Blanca Estates y Dolce & Gabbana nace con la vocación de redefinir los códigos y estándares de la calidad de vida de lujo ofreciendo una experiencia «innovadora e inolvidable» que personificará «lo mejor de ambas marcas».

El proyecto representará los valores fundamentales de las marcas y los más altos estándares internacionales en el residencial al elegir a Marbella como lugar inaugural de la aventura en el sector residencial del lujo de Dolce & Gabbana.

Con esta asociación, Sierra Blanca Estates reafirma su compromiso por seguir ofreciendo a sus clientes «las mejores experiencias vitales», así como oportunidades de inversión de «enorme» rentabilidad y garantía basadas en la confianza de una empresa líder y experta en el sector y territorio en el que opera con números proyectos de enorme éxito internacional a sus espaldas.

El presidente y fundador de Sierra Blanca Estates, Pedro Rodríguez, se ha mostrado «muy orgulloso» de colaborar con Dolce & Gabbana. «El futuro proyecto expandirá nuestro compromiso empresarial y transformará la manera en la que una marca jamás haya imaginado un estilo de vida tan sumamente exclusivo y diferencial. Estamos deseando que la visión creadora de Dolce & Gabbana cobre vida en nuestra región», ha afirmado.

Por su parte, el consejero delegado de Sierra Blanca Estates, Carlos Rodríguez, ha definido el proyecto como «una nueva redefinición del lujo» que permitirá una visión «transformadora» de una zona como Marbella.