Cristiano Ronaldo se ha paseado por las calles de Madrid con su exclusivo Bugatti Cientodieci, tal y como han captado las cámaras de muchos curiosos que lo han compartido por redes sociales.
El futbolista portugués es uno de los clientes afortunados que se ha hecho con este deportivo francés, ya que la marca automovilística de lujo solo ha lanzado al mercado diez unidades de este modelo que conmemora el 110 aniversario (cumpleaños que celebró en 2019) de la firma más exclusiva del grupo Volkswagen.
Con un precio de tasación cuando se lanzó al mercado de ocho millones de euros más impuestos, según apuntan varios medios, el delantero ha adquirido el número 7 de la serie en color blanco cuarzo y con matricula portuguesa.
Aunque el vehículo ya había sido avistado anteriormente durante la concentración de Portugal antes del Mundial de Qatar, esta es la primera vez que se ve a Cristiano al volante de esta joya de la automoción mundial de 1.600 caballos de potencia que alcanza los 380 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 en apenas 2,1 segundos.