Forbes dio el pistoletazo de salida a la celebración de su décimo aniversario con una cena y una Forbes Master Class en Badajoz, la primera de las diez ciudades que acogerán a la marca influyente y referente en el entorno de los medios económicos, empresariales y lifestyle durante el año.
La celebración se llevó a cabo con el apoyo de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Badajoz, Deloitte, Endesa, CaixaBank, Philip Morris, Cívitas y Grupo Dihex; y fue presidida por Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Forbes, y el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.
La jornada del jueves 30 de marzo fue presentada por la periodista Ángeles Blanco, y —además de los discursos de Andrés Rodríguez y Fernández Vara, y una Master Class sobre Inteligencia Artificial— se llevó a cabo una mesa de debate en la que un potente cuadro de ponentes charló sobre los retos y oportunidades que tiene por delante Extremadura.
En la mesa, moderada por la periodista, Ángeles Blanco, participaron: Enrique Jiménez, director general de Philip Morris en España y Portugal; Alejandro Ayala, presidente de Cívitas; Rafael Sánchez Durán, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla; Pablo Parra, socio responsable de Financial Advisory de Deloitte en Andalucía, Extremadura y Canarias; y Sergio Salguero, CEO de Grupo DiHex.
Disfruta a continuación de la charla completa: