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Blue Banana crece en España de la mano de El Corte Inglés con córners en Valladolid, Badajoz, Murcia y Madrid

La firma, que apuesta firmemente por la sostenibilidad, hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono.

La firma de moda Blue Banana impulsa su expansión en España de la mano de El Corte Inglés con córners en nuevas ciudades como Valladolid, Badajoz y Murcia y un novedoso espacio en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La enseña ha precisado que estos puntos de venta forman parte del acuerdo comercial que cerró hace unos meses con El Corte Inglés y que se enmarca dentro de la estrategia omnicanal de la firma para su expansión nacional.

De esta forma, los nuevos espacios se situán en la sección división joven de El Corte Inglés y cada córner se considera una minitienda Blue Banana, ya que cuenta con una arquitectura muy similar al resto de establecimientos físicos de la firma, donde el contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.

La firma, que apuesta firmemente por la sostenibilidad, hizo historia en 2021 al convertirse en la primera marca de ropa española en negativizar sus emisiones de carbono, es decir, compensa el doble de la huella de CO2 de su producción colaborando en proyectos de purificación del aire.

Estas aperturas forman parte de la estrategia de expansión que la firma de moda tiene en marcha y ya cuenta con seis córners en El Corte Inglés de ciudades como Murcia, Badajoz, Valladolid, Madrid (Pozuelo y Sanchinarro) y Marbella.

Además, Blue Banana tiene ocho tiendas físicas propias, que están ubicadas en Madrid (2), Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Bilbao, así como un outlet, también en la capital española.

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