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ETNIA BARCELONA PRESENTA XX “Zebra, Heritage vol. 3”: diseño icónico y tecnología HD que cuida de tus ojos

El XX aniversario de Etnia Barcelona es una celebración de la relación de la marca con el mundo del arte y la cultura a través de sus colaboraciones con artistas rebeldes y atrevidos.

Etnia Barcelona continua celebrando sus veinte años de vida por todo lo alto con el lanzamiento de la nueva colección de edición limitada “Zebra, Heritage vol.3”, una carta de amor a África, a su cultura, a sus tradiciones y a su color.

La marca de Barcelona rememora así una de las colecciones icónicas que le llevaron al éxito: la colección Wild Love in Africa de 2014.

Los nuevos modelos de la colección Heritage son un homenaje a este país y a sus texturas: formas inspiradas en el PopArt en acetatos que reproducen texturas animal print en colores vibrantes como el rosa chicle, el naranja, el verde flúor, el blanco o el negro cargados de fuerza y llenos de detalles.

Tres modelos diseñados en acetato natural Mazzucchelli con gruesos de siete milímetros trabajados en 3D que crean rebajes para dotar a las gafas de relieves y comodidad.

Modelos oversize con pala contundente grabada con incrustaciones doradas en ambos lados de las varillas comunes en todas las cápsulas Heritage: por un lado, el logo del XX Aniversario y, por el otro, el símbolo de un ojo con pestañas, un ojo con una pirámide y un ojo con unas pestañas postizas que hace referencia a The clockwork Orange, el libro de Anthony Burgess y la película dirigida por Stanley Kubrick.

Una celebración de la relación de la marca con el mundo del arte y la cultura a través de sus colaboraciones con artistas rebeldes y atrevidos.

Los tres modelos de la colección llevan lentes minerales con tecnología HD color que aportan una experiencia visual en materia de color y calidad únicas, como es habitual en cada una de las colecciones de sol de la marca.

Una campaña firmada por el fotógrafo Mous Lamrabat

Para la campaña, Etnia Barcelona vuelve a colaborar con Mous Lamrabat, fotógrafo de origen marroquí con base en Bélgica, con quien ya colaboró en el pasado en su campaña Eufluoria.

Imágenes llenas de arte en estado puro que glorifican la cultura marroquí a través de elementos tradicionales. Una campaña firmada por el fotógrafo Mous Lamrabat donde se mezclan los colores alegres de la colección “Zebra, Heritage vol.3” con los del desierto africano.

Poderosas imágenes que celebran el arte de la tradición a través de instantáneas que recrean el mundo fantástico de Mous, descontextualizando elementos de la vida cotidiana en Marruecos.

Las fotos de la campaña se acercan mucho a lo que Mous haría en un proyecto personal ya que según sus palabras: “Desde el principio sentí que Etnia aprecia a los artistas cuando pueden mostrar su ADN al colaborar con ellos”.

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