Eduardo Madina se incorpora a EY como nuevo senior advisor de la firma en el área de posicionamiento público, pasando así a formar parte del equipo encabezado por Goyo Panadero y compaginando su nueva posición con la de socio de Estrategia de la consultora Harmon.
Desde su nueva posición, Madina tendrá como misión “impulsar la visibilidad y reputación de EY a nivel nacional”, según un comunicado difundido por la empresa recogido por Expansión.
Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Deusto con un máster en Relaciones Internacionales e Integración Europea, el directivo fue diputado socialista en el Congreso, secretario general del grupo parlamentario entre 2009 y 2014 y miembro de la dirección federal del PSOE entre 2008 y 2014.
«En este momento de cambios sociales y empresariales que atravesamos, más que nunca es preciso abrir nuevas ventanas que nos permitan aprovechar todas las oportunidades para avanzar en el diálogo y en la economía de impacto, y en pro de incrementar la visibilidad y la reputación de las organizaciones”, ha subrayadp Medina.
Por su parte, Federico Linares, presidente de EY, ha asegurado que “estamos plenamente convencidos de que la trayectoria y la experiencia de Eduardo Madina contribuirán a afianzar nuestra reputación como creadores de valor económico, social y promotores del capitalismo humanista. Su contribución al posicionamiento de nuestra firma será clave para la consecución de nuestros objetivos, en un entorno en constante cambio y redefinición”.