La aseguradora Medvida Partners (nueva denominación de CNP Partners) ha nombrado a Santiago Domínguez y Francesco Fiumanó responsables de Negocio en España e Italia respectivamente, reforzando su organización tras la adquisición de CNP Partners por Medvida.
Domínguez, experto en impulsar canales de distribución, ha sido director general adjunto de CNP Partners y representante de las sucursales españolas CNP Assurances y CNP Caution; y Fiumanó ha sido Chief Commercial Officer de CNP Partners en Italia, informa la aseguradora este martes en un comunicado.
Además, se ha confirmado a Anna Milesi como directora de Operaciones en España e Italia, añadiendo la responsabilidad de la Oficina de Transformación de la empresa.
El director general de Medvida Partners, Jaime Kirkpatrick, ha confiado en que estos nombramientos ayudarán a conseguir «los importantes objetivos operacionales y comerciales» fijados en ambos países.
La aseguradora española (con actividad en España, Italia y Portugal) se focalizará en desarrollar el negocio de Vida a través de sus socios distribuidores, además de invertir en la transformación de sus sistemas para mejorar el nivel de servicio.