2023, Huawei celebró su IP Club Carnival anual, que reunió a los principales analistas y profesionales del sector para explorar el futuro de las redes IP. En este evento, Huawei se sumergió en los últimos cambios en los escenarios de servicios empresariales y mostró su Solución Inteligente de Red en la Nube con cuatro capacidades mejoradas – arquitectura simplificada, experiencia definitiva, operaciones y mantenimiento (O&M) simplificados y fiabilidad extrema – acelerando aún más la transformación digital de las empresas.
Según Steven Zhao, el trabajo híbrido se ha convertido en la nueva norma, y la videoconferencia ha sido reconocida como una herramienta imprescindible de oficina y producción. En la Internet actual, el tráfico de vídeo representa más del 80% del tráfico total. Las estimaciones indican que para 2025, el 90% de las empresas, especialmente las de los sectores de fabricación y minorista, desplegarán sus servicios en la nube.
A medida que la escala y la complejidad de la red han ido aumentando bruscamente, el 80% de las empresas han tenido que lidiar con más de 20 sistemas de operación y mantenimiento. En particular, las redes de campus, las redes de área extensa (WAN) y las redes de centros de datos (DCN) dependen en gran medida de la O&M manual. Para hacer frente a estos retos, Huawei ha actualizado completamente su solución de red en la nube inteligente con cuatro capacidades principales: arquitectura simplificada, experiencia definitiva, O&M simplificado y fiabilidad extrema.
En cuanto a las redes de campus, Huawei actualizó por completo su solución CloudCampus 3.0 y presentó productos emblemáticos, como el conmutador core insignia de próxima generación CloudEngine S16700 y el primer punto de acceso Wi-Fi 7 AirEngine 8771-X1T de clase empresarial. Además, Huawei presentó una solución inteligente de aseguramiento de videoconferencias y una solución EasyBranch.
Para las redes de centros de datos, Huawei lanzó la solución Easy CloudFabric mejorada con avances en software y hardware. En concreto, Huawei lanzó el primer conmutador de centro de datos de la industria construido para la potencia informática diversificada, CloudEngine 16800-X, con el objetivo de ayudar a los clientes de todos los sectores a avanzar hacia la era de la informática diversificada. Junto con un cliente pionero, Huawei también lanzó la solución de red de conducción autónoma de centro de datos L3.5+ líder del sector. Con nuevas mejoras para facilitar las capacidades de evolución, despliegue y O&M, esta solución preparada para el futuro logra una alta convergencia de aplicaciones y redes, al tiempo que crea la experiencia definitiva para redes heterogéneas y multi-nube.
En cuanto a las WAN, Huawei redefinió las WAN en la nube con su solución CloudWAN 3.0 totalmente actualizada que simplifica las redes, las arquitecturas y los dispositivos. Huawei también presentó NetEngine 8000 F8, un router de transporte convergente multiservicio. Con funciones destacadas como una red para todos y direccionamiento inteligente del tráfico, este producto rico en funciones es ideal para que los clientes reduzcan los costes de construcción de la red al tiempo que mejoran la eficiencia operativa y de las oficinas.
Las ofertas de redes de comunicación de datos de Huawei dan servicio a clientes y socios de diversos sectores en más de 170 países y regiones, incluidas empresas de la lista Fortune Global 500. De cara al futuro, Huawei continuará trabajando con sus socios para una cooperación abierta y una innovación continua, profundizando en diversas industrias, mejorando aún más la competitividad de las redes inteligentes en la nube y, en última instancia, creando un mayor valor para los clientes y la industria en general.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2013165/image_986294_40312744.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/solucion-inteligente-de-red-en-la-nube-de-huawei-301761253.html