BDO Abogados ha adquirido la firma de consultoría tecnológica Iphonedroid para impulsar las capacidades digitales de su área de ‘Outsourcing’ y ‘Digital & Tech’.
La integración de la consultora especializada en asesoramiento y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma responde a las crecientes necesidades de los clientes de BDO Abogados en los desafíos que plantean los nuevos entornos digitalizados, según un comunicado. La operación ha sido liderada por Roberto Ríos, socio del área Digital & Tech de la firma.
Por su parte, el socio director del área de Outsourcing de BDO Abogados, Pedro Ríos, ha destacado que esta integración supondrá una «gran oportunidad de crecimiento» en las áreas de innovación y tecnología para la empresa.
«El compromiso de Iphonedroid con sus clientes pasa por el mantenimiento de altos niveles de servicio, calidad y asesoramiento en materia de transformación digital, añadiendo ahora además los altos niveles de compromiso y rigor de BDO Abogados», ha señalado Ríos.