Romera, Vice President Marketing, Communication and Public Affairs Spain and Portugal Kyndryl, comienza por el planteamiento de estas conversaciones: «Nosotros como empresa de tecnología vemos cómo la tecnología está dictando las reglas del juego, no solo a nivel de empresas, sino de modelos de negocio. Desde tu punto de vista ¿crees que realmente la tecnología hace al hombre más feliz?«.
Ayuela responde: «Yo creo que la felicidad está en otro plano. Lo que sí ocurre con la tecnología es que posibilita muchas cosas para que las personas, digamos, se realicen y por tanto sean más felices«.
En lo referente a las renuncias personales y la responsabilidad propia de un cargo de ejecutiva, Patricia Ayuela puntualiza: «Línea Directa me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y al mismo tiempo no renunciar a algo que era muy importante para mí: el cuidado de mi familia y de mis hijos».
En cuanto al papel de las industrias tecnológicas concluye: «Yo creo que las empresas de tecnología lo que nos ayudan es, por ejemplo, el acuerdo que tenemos con vosotros con que es ser más flexibles y permitirnos hacer cosas que antes no podíamos hacer. Y yo creo que eso pues nos agiliza mucho como empresa y nos permite explorar cosas que a lo mejor hace un tiempo era imposible que nos quedásemos muy bien«.
Haz clic aquí para ver la entrevista completa y aquí para descargar la transcripción.