Pascual ha nombrado a César Vargas, ex de Unilever, Bacardi, González Byass y Suntory, director general de Negocios de la compañía, según ha informado en un comunicado.
En concreto, Vargas es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y con diversos posgrados en centros como Harvard, IESE, o la London Business School y cuenta con una larga trayectoria en el sector del gran consumo.
Pascual ha precisado que con la incorporación de Vargas busca consolidarse como una empresa ‘Consumer Centric’, con una estrategia basada en la cercanía al consumidor y con una planificación enfocada a largo plazo.
«Comparto al 100% el propósito de la compañía de dar lo mejor para el futuro de la alimentación. Estoy convenido del poder de las marcas y el importante rol que desempeñan en la vida de las personas. Solo poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacemos, podremos desarrollar productos y servicios que sean relevantes para sus vidas. Y solo así conseguir un crecimiento que sea sostenible y rentable a largo plazo», ha explicado César Vargas.
El nuevo director general de la unidad de negocios llega a Pascual
procedente de la multinacional Suntory (Schweppes), donde ha liderado durante 13 años, entre otras, las áreas de marketing e innovación para Europa y con una amplia experiencia en dirección general y en proyectos internacionales.