(Información remitida por la empresa firmante)
–True Fit anuncia la ampliación de su colaboración con Google Cloud para impulsar el crecimiento basado en datos de los minoristas de moda
BOSTON, 20 de febrero de 2023/PRNewswire/ — TrueFit, una plataforma de personalización de ajustes basada en datos para minoristas y marcas de moda, ha anunciado que ha ampliado su asociación estratégica con Google Cloud.
Al forjar integraciones más sólidas con servicios clave de Google Cloud, BigQuery y BigQuery’s Analytics Hub, True Fit está optimizando la forma en que sirve y comparte los datos y análisis de su Fashion Genome, el mayor conjunto de datos conectados del mundo para la moda y la ropa, con sus socios minoristas y de marca.
El Fashion Genome de True Fit reúne datos de 80 millones de miembros activos y más de 17.000 marcas, para revelar información y ofrecer personalización del ajuste a los compradores. Las recomendaciones de ajuste de alta fidelidad generadas por la plataforma generan confianza en los procesos de compra de los clientes. Esto ayuda a los minoristas a mejorar la experiencia del cliente, impulsar la conversión y aumentar los ingresos, al tiempo que se reducen las devoluciones relacionadas con el ajuste para generar crecimiento.
True Fit está aprovechando BigQuery, una solución de almacenamiento de datos en la nube totalmente gestionada y estrechamente integrada con los productos de Google Cloud, y Analytics Hub, un servicio de BigQuery que simplifica el servicio de datos, para ofrecer más información práctica a sus socios minoristas. Esto permite una mayor personalización, lo que facilita aún más a las marcas y a los minoristas aprovechar el Fashion Genome para personalizar los procesos de compra de los clientes.
Raj Chandrasekaran, director de Tecnología de True Fit, comentó: «Optimizar la forma en que se sirven los datos y obtener más información procesable a través de nuestra integración con Google Cloud significa que nuestros socios minoristas pueden ofrecer grandes experiencias de compra, una mayor conversión y, en última instancia, mayores ingresos. Nuestra capacidad para procesar volúmenes de datos e intercambiarlos fácilmente con nuestros clientes se ha visto impulsada gracias a la colaboración con BigQuery y Analytics Hub.»
«Los minoristas quieren simplificar la forma en que gestionan y analizan los datos para generar ideas más impactantes para su negocio», dijo Carrie Tharp, vicepresidente de comercio minorista en Google Cloud. «Ahora que Fashion Genome de True Fit está más profundamente integrado con Google Cloud, los minoristas pueden aplicar nuestra tecnología a sus conjuntos de datos más críticos para desbloquear un nuevo valor comercial y crear experiencias de compra más personalizadas para los consumidores.»
«Nuestra asociación ampliada con Google Cloud, que nos da la capacidad de ofrecer a los minoristas un acceso más fácil a las perspectivas de importantes conjuntos de datos, se vuelve aún más pertinente en el contexto de los vientos en contra económicos y la incertidumbre que estamos viendo a nivel mundial», comentó William R. Adler, consejero delegado de True Fit. «Las capacidades que ayudan a los minoristas a ganar conversiones muy reñidas mientras mantienen el margen se volverán aún más imperativas.»
Acerca de True Fit
True Fit es la plataforma líder que los minoristas de ropa y calzado aprovechan para optimizar la orientación sobre el ajuste e impulsar la confianza de los compradores. Su plataforma está formada por la mayor cantidad de datos sobre calzado, ropa y consumidores, lo que representa 17.000 marcas y más de 80 millones de miembros activos. El conjunto de datos de True Fit está organizado y conectado para agilizar la experiencia de compra, fidelizar a los compradores y ofrecer a los minoristas información y servicios de datos sin precedentes.
TrueFit.com
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1702488/TrueFit_Icon_PMS200c_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/true-fit-anuncia-la-ampliacion-de-su-colaboracion-con-google-cloud-301748954.html