Economía

Shawn Mendes, nuevo embajador de la marca en la campaña «Nature’s Artistry» de David Yurman

(Información remitida por la empresa firmante)

— Shawn Mendes se une a Scarlett Johansson como el nuevo embajador de la marca en la campaña «Nature’s Artistry» de David Yurman

NUEVA YORK, 15 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — David Yurman, la marca de joyería de lujo más importante de Estados Unidos, se complace en anunciar a su nuevo embajador masculino de la marca: el cantante y compositor Shawn Mendes. El músico nominado al premio Grammy trabajará junto a la embajadora de la marca Scarlett Johansson, ganadora de un Tony y actriz, madre y filántropa nominada al premio de la Academia.

La campaña de David Yurman de 2023, titulada «Nature’s Artistry», celebra la naturaleza como una fuente constante de inspiración para la marca, cuya joyería artística a menudo presenta diseños escultóricos inspirados en formas y patrones del mundo natural. Con dos de los artistas más exitosos en sus campos, » Nature’s Artistry» nos invita a renovar nuestro aprecio por el mundo que nos rodea y la fuente creativa que proporciona.

«Como marca fundada por artistas con una larga devoción por las artes, la nueva campaña captura la esencia de David Yurman», comentó Evan Yurman, presidente y director creativo de David Yurman. «Cuando conceptualizamos ‘Nature’s Artistry’, sabíamos que sería esencial traer talento inspirado por el mundo que nos rodea y dejar que sus instintos creativos los guíen en todo lo que hacen. Tanto Scarlett como Shawn son artistas consumados con una presencia natural y acogedora; cualidades que brillan en la campaña y se ven realzadas por los entornos naturales y pacíficos en los que se ven».

La serie de imágenes y cortometrajes presenta a Mendes y Johansson relajándose en entornos naturales. «Estoy muy emocionado de trabajar con una marca tan increíble como David Yurman y de ser parte de una campaña que celebra la naturaleza y la creatividad», explicó Mendes. Scarlett comparte una conexión similar con la marca; «Al crecer en Nueva York, las campañas de David Yurman siempre fueron tan icónicas. La historia de amor, pasión y expresión de uno mismo a través del arte de la marca resuena conmigo, ya que el arte también es mi forma de expresión y se siente como parte de vivir y respiración».

Para la campaña, Mendes y Johansson fueron dirigidos y fotografiados por el reconocido fotógrafo de moda Glen Luchford. Johansson fue diseñado por George Cortina, y Mendes fue diseñado por George Cortina y Tiffany Briseno.

ACERCA DE DAVID YURMAN:

David Yurman es una célebre empresa estadounidense de joyería fundada en Nueva York por David Yurman, escultor, y su esposa, Sybil, pintora y ceramista. Cuando los artistas comenzaron a colaborar, su objetivo era simplemente hacer hermosos objetos para usar. Dirigido hoy por su hijo Evan, David Yurman crea colecciones atemporales pero contemporáneas para mujeres y hombres definidas por la inspiración, la innovación, la artesanía consumada y el cable: la firma artística de la marca. Las colecciones de David Yurman están disponibles en 49 tiendas minoristas en Estados Unidos, Canadá, Hong Kong y Francia, y en más de 300 ubicaciones en todo el mundo a través de su red exclusiva de minoristas autorizados de joyería fina y relojería.

CONTACTO DE MEDIOS:

Nike Communications

davidyurman@nikecomm.com

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2001595/Shawn_Mendes_for_David_Yurman.jpg

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/2001596/Scarlett_Johansson_for_David_Yurman.jpg

Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1745247/David_Yurman_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/shawn-mendes-nuevo-embajador-de-la-marca-en-la-campana-natures-artistry-de-david-yurman-301747489.html