La consultora tecnológica Stratesys ha elevado sus ingresos un 27% en 2022 respecto al año precedente, hasta un total de 91,5 millones de euros, lo que sitúa el pasado ejercicio como el mejor de la historia de la compañía.
La firma ha superado en el año anterior los 1.500 profesionales, lo que supone un crecimiento de la plantilla del 25% en los últimos doce meses, según un comunicado.
Stratesys ha trabajado con más de 400 empresas, entre las que figuran dos tercios del Ibex 35, y se ha fijado como objetivo superar los 100 millones de euros de cara al ejercicio presente.
La empresa cuenta con presencia en América y Europa y el mercado internacional ya supera el 15% de sus ingresos, un peso que espera que se eleve en 2023 gracias a su apuesta por potenciar el crecimiento en América Latina.
Además, Stratesys cuenta con sedes en Portugal, Alemania y Reino Unido y seguirá impulsando su presencia en Europea y la apuesta por el desarrollo de tecnologías como la ciberseguridad y la automatización de procesos.