Randstad Iberia ha cerrado el año 2022 con una facturación de 1.621 millones de euros, lo que supone un incremento del 8% respecto a los ingresos del ejercicio anterior, cuando se contabilizaron 1.502 millones, informó este miércoles la compañía.
En cuanto al margen Ebita, Randstad Iberia ha obtenido durante el 2022 un 5,8% sobre ventas, tres décimas por encima del año anterior. La compañía destaca que los datos demuestran que continúa dando «respuesta» a las necesidades de sus clientes en cualquier solución de recursos humanos.
La facturación mundial del grupo Randstad ha alcanzado los 27.568 millones de euros durante el 2022, lo que representa un incremento también del 8% respecto al pasado ejercicio. Por su parte, el margen Ebita durante el 2022 fue del 4,7%, tres décimas más que el porcentaje registrado el año pasado.
Según el CEO de Randstad, Sander van ‘t Noordende, la compañía tuvo un desempeño «sobresaliente» en 2022, impulsado por Inhouse, Professionals, Perm y RPO. Sobre el cuarto trimestre, ha destacado que el crecimiento de la empresa fue «sólido» y con una «fuerte rentabilidad».