El canal de agentes exclusivos de Santalucía superó en primas de ahorro gestionado los 535 millones de euros y en el resto de ramos se situó por encima de los 41 millones de euros, según ha informado a través de una nota de prensa.
El director de canal de agentes exclusivos de la aseguradora, José María Romero, destacó durante la primera convención comercial de este canal que se ha cerrado el año «por encima del presupuesto de primas de cartera No Vida y Vida Riesgo», mientras que, en la parte de ahorro, estos agentes han aportado el 18% de nueva producción de la compañía.
Junto al crecimiento de las ventas, este canal exclusivo, que se encuentra en pleno crecimiento, ha incorporado 128 nuevos agentes en 2022 de los cuales 120 son financieros especializados en productos de ahorro y ocho, agentes generalistas.
Se trata de un canal «prioritario y preferente» para el grupo, desde el que ofrecen una oferta de valor personalizada a los clientes.
En el evento se dieron cita a 87 agentes exclusivos y gerentes y también a los equipos directivos y de soporte comercial de las siete direcciones territoriales.