(Información remitida por la empresa firmante)
Entradas inéditas disponibles en cada partido en el Parque de los Príncipes
Vea el vídeo aquí: https://youtu.be/3FxbnlClfKk
Películas y fotos disponibles aquí: http://bit.ly/3YAjNYx
PARÍS, 10 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — Desde el 10 de febrero de 2023 hasta el final de la temporada, ALL – Accor Live Limitless, socio premium del Paris Saint-Germain, ofrecerá a los aficionados al fútbol la oportunidad de ver los partidos del Paris Saint-Germain muy cerca de los jugadores, en asientos especialmente instalados al borde de terreno de juego. A esta experiencia, sin precedentes en Europa, se podrá acceder por sorteo. 1 invitación para 2 personas enwww.PitchsideByALL.com para todos los partidos en el Parque de los Príncipes.
Cuando un aficionado rememora sus recuerdos del Paris Saint-Germain y del Parque de los Príncipes, a menudo están llenos de detalles, a veces insignificantes, aunque siempre son gratos años después: un gol, una celebración, un gesto, un objeto o una sonrisa.
Para ofrecer a los aficionados momentos aún más memorables, ALL -el programa de fidelización lifestyle y la plataforma de reservas de los hoteles Accor, socio premium del Paris Saint-Germain- ofrece una experiencia única: un partido al borde del terreno de juego, a pocos pasos de la línea de banda. Una oportunidad única para observar a los jugadores y detectar los pequeños detalles que quedarán grabados de por vida: escuchar los intercambios entre Kylian Mbappé y Achraf Hakimi y las instrucciones del entrenador, ver a Neymar Jr ponerse las espinilleras, descubrir el tamaño de los guantes de Gianluigi Donnarumma, observar la brizna de hierba en la cara de Carlos Soler…
Esta experiencia, inédita en un estadio europeo, se lanzará el 14 de febrero en el partido París-Múnich y continuará durante todos los partidos en casa hasta el final de la temporada 2022-23.
«A través de Pitchside By ALL, la frase ‘estar en primera fila’ cobrará sentido. Esta experiencia, exclusiva para miembros de Accor Live Limitless, refleja nuestra ambición de hacer aún más intensas sus pasiones.
Vivir el partido lo más cerca posible del entrenador, vibrar con cada acción, compartir la emoción del equipo en cada gol y en cada celebración: gracias a ALL, será un momento inolvidable «, afirma Mehdi Hemici, Chief Loyalty & E-Commerce Officer del Grupo Accor.
A partir del 10 de febrero, los aficionados podrán acceder a www.PitchsideByALL.com y seleccionar el partido en casa del Paris Saint-Germain que desean ver lo más cerca posible de la acción.
Una inscripción en línea les permitirá participar en el sorteo con solo unos clics.
Unos días antes de cada partido, un sorteo determinará un ganador por partido, que se llevará dos entradas.
Al participar, los aficionados podrán unirse al programa de fidelidad ALL y ganar puntos Reward con cada reserva en los hoteles del grupo Accor para disfrutar de nuevas experiencias y ofertas, principalmente con el Paris Saint-Germain.
Para ganar tus entradas, accede a:
www.PitchsideByALL.com
#PitchsideByALL @all @psg
Contacto para los medios: Agence Olivia Payerne | AOP for Accor: contact@agence-op.fr
Photo — https://mma.prnewswire.com/media/2000091/ALL_PITCHSIDE.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/2000115/ALL_PREMIUM_PARTNERS_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/all-da-vida-a-los-partidos-del-paris-saint-germain-desde-el-borde-del-campo-301744011.html