La consultora tecnológica Vass ha facturado 324 millones de euros en 2022, lo que supone un incremento en términos absolutos del 35% respecto al ejercicio precedente, según las cifras que ha comunicado este miércoles la empresa.
La compañía ha elevado más de un 20% sus ingresos orgánicos, hasta los 272 millones de euros, mientras que a nivel inorgánico ha añadido cinco nuevas compañías que contribuyen con sus ingresos a su perímetro (One Inside, Movetia, Hexagon, Zington e Intelygenz).
La empresa tiene como objetivo terminar el ejercicio 2023 con 400 millones de euros facturados, lo que ha provocado que no frene el ritmo de crecimiento inorgánico con dos nuevas adquisiciones en 2023 (Psikinetic y Copilot).
Asimismo, la compañía está presente en 26 países y el 52% de sus ingresos y el 60 de sus beneficios proceden del negocio internacional de la firma.
La firma ha aprobado un nuevo plan estratégico «Vass Global Play», que fija en mil millones de euros el nuevo objetivo de facturación de la firma en el futuro.
Para alcanzarlo, la compañía ha divido su negocio en tres regiones con un directivo al frente: España con Eduardo Lorente; Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Japón, dirigidas por Markus Bohme, y América, en manos de Álvaro Sánchez Pozuelo.