Mahou San Miguel ha nombrado a Elena Reviriego directora general de la Unidad Internacional de Exportación y Licencias de la compañía, según ha puesto de manifiesto en un comunicado.
La directiva será la responsable de seguir impulsando el negocio de Mahou San Miguel en el extranjero y reforzar su presencia en los mercados clave, excluyendo Estados Unidos, donde la marca opera con la filial Mahou USA.
Reviriego, que llevaba cinco años al frente de la Dirección Comercial Internacional de la compañía, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de León.
Además, realizó parte de sus estudios en la Universidad de Utrecht, en Holanda, y en la de South Wales, en Reino Unido, y cursó el programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School.
Antes de trabajar en Mahou San Miguel, Reviriego había estado más de cinco años en la dirección comercial de United Wineries, y otros catorce cursos en los departamentos comerciales y de marketing de Diageo.
Actualmente, Mahou San Miguel está presente en 70 países y produce el 70% de la cerveza española que se consume en el extranjero, con Reino Unido, Estados Unidos, Alemania e Italia como principales mercados.