empresa fundada en el Reino Unido en 2010, y posteriormente en Finlandia y con Hong Kong como centro de producción, y con oficinas en todo el mundo, es uno de los principales fabricantes de equipos eléctricos y electrónicos.
Acerca de Dombbit
Dombbit es una rama de Dombey Electrics Co., y es una empresa de electricidad y electrónica activa en todo el mundo. Manteniendo un núcleo de electricistas, la mayoría de los cuales llevan con nosotros desde sus inicios, hemos logrado alcanzar ese objetivo.
La alternativa invitada
La verificación de transacciones en una red de cadena de bloques y su inclusión en el libro mayor de la cadena de bloques a cambio de un pago en forma de criptomoneda se conoce como minería de criptomonedas. Unos potentes ordenadores conocidos como «mineros» llevan a cabo este proceso resolviendo desafiantes rompecabezas matemáticos para validar las transacciones. A cambio de su trabajo informático, los mineros reciben bitcoins recién creados, lo que les anima a participar en la red.
La minería de criptomonedas es una tarea competitiva y cara, ya que requiere mucha potencia de procesamiento, energía y hardware especializado. Para realizar los complejos cálculos matemáticos necesarios para validar las transacciones y añadir nuevos bloques a la cadena de bloques, la minería de criptomonedas consume enormes cantidades de energía.
El mecanismo de consenso que protege la estabilidad y seguridad de la red bitcoin depende de esta operación, que consume muchos recursos. Para competir, los mineros deben resolver enigmas criptográficos desafiantes, lo que consume mucha potencia de cálculo. La minería de criptomonedas requiere mucha energía, lo que ha suscitado dudas sobre cómo afectará al medio ambiente y si aumentará los precios de la energía en algunos lugares. Existen numerosas estrategias para reducir el consumo de energía en la minería de criptomonedas:
Mejorar el hardware: Utilizar hardware que consuma menos energía, como los mineros ASIC, que se fabrican expresamente para la minería y requieren menos energía que el hardware de uso general.
Reducir la dificultad de minado: Opta por criptomonedas con menor dificultad de minado para ahorrar energía, ya que demandarán menos potencia de procesamiento.
Optimización del pool de minería: Únase a un pool de minería que reparta el trabajo entre los mineros de forma eficaz, utilice algoritmos eficientes y tenga poca sobrecarga.
Gestión de la energía: Cambia la configuración de gestión de energía de tu hardware para ahorrar energía cuando no esté en funcionamiento.
Uso de un sistema de refrigeración: Reduzca la temperatura de su equipo de minería con un sistema de refrigeración para mejorar el rendimiento y ahorrar energía.
Utiliza fuentes de energía ecológicas: Reduce tu huella de carbono y tus facturas de energía cambiándote a fuentes de energía sostenibles como la solar o la eólica.
El «Dompre», fabricado por Dombitt – https://dombbit.com/ – un minero de criptomoneda alimentado por energía solar, es un nuevo producto en el mercado. Funciona con la menor cantidad posible de luz solar y energía. Funciona durante 15 horas después de la carga completa inicial cuando se utiliza electricidad y durante 18 horas cuando se utiliza poco sol.
En su producción se utilizó el mejor MSI Afterburner para consumir la menor cantidad de energía y funcionar con cualquier versión de Windows.
Contacto para medios:
Responsable de RR.PP.
James Eskola
james@dombbit.com
(+358)41 4001018
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1996538/Dombey.jpg
Logo — https://mma.prnewswire.com/media/1995671/Dombey_Logo.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-novedad-de-dombey-marca-la-diferencia-301740839.html