Consultia Business Travel está preparándose para levantar la siguiente ronda de inversión de Serie A, tras una ronda preserie, el pasado año, en la que consiguió 1,2 millones de euros.
Esta inyección de capital, gestionada por Speedout, ha permitido cerrar el último ejercicio con una facturación de 20 millones de euros en España y Portugal, lo que supuso un crecimiento de más de 120% respecto a 2021, año en el que facturó 9 millones, según ha señalado este martes la compañía.
La financiación que recibió en 2022 ha permitido a la compañía lanzar comercialmente Destinux en España y en Portugal, ampliar las funcionalidades de Destinux en sostenibilidad (Destinux Green) y en planificación estratégica para la dirección (travel management dashboard), para lo que ha reforzado su plantilla en un 30%. Además, ha gestionado 27.695 reservas, frente a las 16.295 de 2021, lo que se traduce en un 75% de incremento en pedidos.
Por ello, una vez cubiertos los objetivos marcados en la ronda anterior, la compañía va a por una nueva ronda de inversión de Serie A que destinará a crecer en España y Portugal, así como en su expansión por otros países.