Empresas

Así es Elvis, la nueva agencia creativa de Jorge Moscat, Jorge Candeal y Cristiano Cavalieri

Moscat, Candeal y Cavalieri coincidieron en BBDO y luego sus trayectorias se separaron hasta que volvieron a coincidir en Sra. Rushmore, agencia de la que se despidieron hace unos meses.
Jorge Moscat, Cristiano Cavalieri y Jorge Candeal, fundadores de la agencia creativa Elvis.

Elvis es la nueva agencia creativa de Jorge Moscat, Jorge Candeal y Cristiano Cavalieri, quienes cuentan con una dilatada trayectoria en el sector de la publicidad y que, hasta hace unos meses, formaban parte del equipo de Sra. Rushmore.

Coherente con sus trayectorias, Moscat se dedicará a la gestión de cuentas; mientras que Candeal y Cavalieri atenderán la parte más creativa. «Somos el tándem perfecto, los gestores de cuentas no son nada sin los grandes creativos y viceversa», asegura Moscat, cofundador y CEO de Elvis, a Dircomfidencial.com.

Moscat, Candeal y Cavalieri coincidieron en BBDO y luego sus trayectorias se separaron hasta que volvieron a coincidir en Sra. Rushmore, agencia en la que Moscat ejerció como director general y Candeal y Cavalieri llevaron a cabo responsabilidades creativas.

Ahora se han lanzado con su propio proyecto en un mercado en el que consideran que hay un hueco para agencias más pequeñas dirigidas a anunciantes con muchas ganas de comunicar, pero que no tienen los presupuestos para pagar los fees de los grandes holdings.

«Nos apetecía hacer algo más ligero y sencillo dentro del mundo publicitario», explica Moscat, que reconoce que con este paso «no hemos inventado nada» en el mundo de la publicidad, «parece que siempre hay que inventarse algo para ser diferente», pero «en nuestro caso la diferencia la pone la profesionalidad, la ilusión, las ganas y el mimo por todas las cosas que hacemos».

Tanto es así que el nombre de la agencia –Elvis– lo eligieron, entre otros factores, por representar un clásico de la música, como ellos se consideran en el mundo publicitario.

seQura, Tappers Lifestyle y la Fundación Cueva de Nerja, sus proyectos

Elvis está dirigida a aquellos anunciantes «con presupuestos más reducidos y mucha ambición», pero también a «grandes clientes que necesitan proyectos más pequeños», puntualiza Moscat a Dircomfidencial.com.

En este sentido, ya han realizado tres proyectos para marcas como seQuraTappers Lifestyle y la Fundación Cueva de Nerja, a los que se unirán próximamente otros nuevos en los que ya están trabajando.