(Información remitida por la empresa firmante)
Las nuevas ubicaciones ofrecen una opción de entrega conveniente y baja en carbono a millones de residentes urbanos europeos.
MADRID, 2 de febrero de 2023 /PRNewswire/ — InPost Group está lanzando asociaciones en tres ciudades clave para instalar casilleros para paquetes en las paradas de transporte público, ya que la plataforma de habilitación de comercio electrónico líder en Europa continúa expandiendo su servicio de entrega con bajas emisiones de carbono en todo el continente.
Los acuerdos en Roma, Barcelona y Manchester siguen una asociación similar con Transport for London que ha llevado los casilleros Automated Parcel Machine de la compañía a más de 60 sitios en la capital del Reino Unido.
Los clientes de toda Europa se están cambiando a los cómodos casilleros ecológicos de InPost, confiando a la empresa 745 millones de paquetes en 2022, un 44 % más que el año anterior. El uso de APM de InPost reduce las emisiones de carbono en dos tercios en comparación con las entregas tradicionales puerta a puerta en áreas urbanas.
«Estoy orgulloso de nuestras asociaciones con estas tres grandes ciudades europeas a medida que continuamos implantando nuestra solución de cumplimiento de comercio electrónico respetuosa con el medio ambiente en todo el continente», dijo el consejero delegado de InPost, Rafal Brzoska. «Junto con nuestros socios, estamos facilitando a los europeos la elección de la opción de entrega más ecológica que ofrecemos, y al agregar los servicios disponibles en las estaciones de transporte público, brindamos a las personas una razón más para dejar sus coches en casa. Solo en Manchester, cada día se realizan casi 6 millones de viajes de pasajeros en el transporte público operado por TfGM. Ahora las personas que los utilicen tendrán acceso a una forma cómoda y rápida de enviar y recibir su paquetería».
Los residentes del área de Manchester realizan casi 6 millones de viajes en la red de transporte público cada día, y 1.500 millones por año,[1] mientras que Transport Metropolitans de Barcelona atiende a más de 425 millones de usuarios por año,[2] o más de 29 millones de pasajeros por mes.[3] En Roma, donde el sistema de Metro operado por ATAC S.p.A transporta 300 millones de pasajeros cada año,[4] los pasajeros tendrán acceso a 21 casilleros repartidos en las tres líneas de la red.
«Además de los beneficios ambientales, a los clientes les gustan nuestros casilleros para paquetes por la comodidad que ofrecen, y las asociaciones con el transporte público hacen que sea aún más rápido y fácil usar nuestros servicios», dijo Brzoska. «En estas tres ciudades, los viajeros ahora pueden enviar y recibir paquetes en su camino hacia o desde el trabajo, en el momento y lugar que mejor se adapte al ritmo de su vida diaria».
A finales del año pasado, InPost, cuyas acciones se cotizan en EURONEXT-Ámsterdam, operaba 27. 939 máquinas automáticas de paquetería, incluidas 1. 306 en su país de origen, Polonia, y 8.633 a nivel internacional.
[1] https://assets.ctfassets.net/nv7y93idf4jq/5zSFetAofD65dSxduZ7ZPv/ba7b643f61ce7b08ed9b67386c06bdc5/Travel_Diary_Survey_2021_-_summary.pdf
[2] https://transparencia.tmb.cat/documents/525003/525684/Presentaci%C3%B3_Institucional_2022_EN_ACC/01af5179-a4c9-4154-830b-26850e4851f5
[3] https://metropoliabierta.elespanol.com/informacion-municipal/movilidad/metro-barcelona-limite-incremento-pasajeros_62719_102.html
[4] https://www.atac.roma.it/docs/default-source/pubblicazioni/carta-della-qualit%C3%A0-dei-servizi-di-tpl—anno-2022.pdf?sfvrsn=bd59ea24_2
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