Randstad Holding, compañía de recursos humanos, ha nombrado a Jesús Echevarría nuevo Chief Client Delivery Officer, lo que le convierte en el primer español que entra en el Comité de Dirección Internacional de la empresa.
Echevarría se unió a la compañía hace veinte años, los últimos dos dirigiendo la actividad de Randstad en España, Portugal y Latinoamérica y, según han reflejado desde la compañía, este nuevo cargo es un reconocimiento «al excelente trabajo realizado en estos países por los equipos locales».
El ejecutivo (Ingeniero Industrial y MBA por ESADE) fue vicepresidente de Randstad España entre 2011 y 2021, año en el que fue nombrado presidente ejecutivo de Randstad España y Latam.
El directivo ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la división de Trabajo Temporal de Randstad España situándola como líder de la industria desde 2014. Su amplia experiencia y liderazgo son una apuesta segura por la continuidad en la trayectoria de éxito alcanzada en los últimos años por la compañía.
Por su parte, Ana Requena, que hasta ahora ocupaba el cargo de directora general financiera, sustituirá a Echevarría como consejera delegada de Randstad España, «garantizando la continuidad de la estrategia de la compañía».
Ambos nombramientos confirman el compromiso del grupo con el talento interno y la promoción de la igualdad, equidad e inclusión en sus equipos, con el objetivo de convertirse en la empresa «más equitativa y especializada del mundo».