Iberia ha entregado hoy en Fitur sus tradicionales premios con los que reconoce a las agencias de viajes, empresas y organismos, entre ellos Grupo Santander, Sacyr Latam e IAG7 Viajes, con los que ha trabajado más intensamente el año pasado y han destacado por su contribución a la recuperación de los viajes corporativos y de turismo.
En concreto, el premio a Mejor Cliente Corporativo Global ha sido para Grupo Santander, por su colaboración en la recuperación de los viajes corporativos, lanzando mensajes para empujar la reactivación de la economía y vuelta a la normalidad.
Sacyr Latam ha recibido el galardón al Mejor Cliente Corporativo en América Latina, por su buen desempeño durante todo 2022 y, en especial, en los mercados de Chile y Uruguay.
Además, IAG7 Viajes ha destacado por ser la Mejor agencia de grandes cuentas a IAG7 Viajes, debido a su «excelente» colaboración con Iberia y su gran impulso a los viajes corporativos en «un escenario aún complejo, como ha sido 2022».
El resto de empresas, agencias de viajes u organizaciones premiadas han sido: Consultia Travel (Mejor agencia en la delegación España), FlyTour (Mejor agencia de grandes cuentas en América Latina), CVC Corp Argentina (Mejor agencia de América Latina), Fondo Panavisión (Mejor Touroperador en España a Circuitos), Megatravel (Mejor Touroperador de América Latina), Special Tours del Grupo Avoris (Mejor agencia de grupos), Sama Travel (Mejor Cliente de Charter), Hijos de Rivera (Mejor Cliente Corporativo de la Delegación España), la Federación Española de Tenis (Mejor Clientes Corporativo PYME), Servivuelo (Mejor cliente NDC en España) y Voyage Privé (Mejor cliente NDC en Europa).
En la entrega de premios ha participado la directora Comercial, de Red y Alianzas de Iberia, María Jesús López-Solás, que ha destacado «la excelente relación con todos los premiados y la gran colaboración que han prestado a Iberia durante un año tan decisivo como 2022, en el que todos hemos tenido que empujar con fuerza para consolidar la industria de los viajes».