KFC continúa con su plan de expansión y aspira a cerrar 2024 con más de 400 restaurantes en España, donde ha alcanzado los 247 locales en 2022, año en el que ha generado más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.
«Después de haber logrado un nuevo récord anual de aperturas, vamos a seguir apostando por aumentar nuestra presencia en todas las comunidades de la mano de nuestros franquiciados. Para los dos próximos años continuaremos con nuestro plan de expansión persiguiendo conseguir nuestro objetivo más ambicioso hasta la fecha. Superar las 50 aperturas anuales y terminar el 2024 con un total de más de 400 restaurantes en España, para continuar siendo los líderes del pollo frito en España», ha resaltado José Manuel Rubio, Chief Development Officer & Market Coordinator de KFC Iberia.
En concreto, KFC ha finalizado el año logrando el «gran hito» de haber superado su cifra de aperturas de 2019, que hasta ahora ostentaba su récord anual, con un total de 30 nuevos restaurantes en 2022.
Con estos nuevos puntos de venta, la cadena de restauración ha alcanzado los 247 restaurantes en España y los 304 restaurantes entre España y Portugal.
La cadena de pollo frito ha puesto fin al 2022 inaugurando en la última semana del año seis nuevos restaurantes, entre ellos en Madrid, Vigo y Comunidad Valenciana.