BrandVoice

Azpilicueta, o cómo dejar a un lado el miedo a equivocarse

Dejarnos llevar por nuestra intuición y tomar decisiones guiándonos por ella hará que acertemos. Es el mensaje que lanza Azpilicueta en su última campaña, para la que ha contado con el equipo de la Agencia PS21.
azpilicueta-campaña

Corría el año 1881 cuando Félix Azpilicueta apostó por seguir su intuición dejando a un lado el miedo a equivocarse. Así fue como precisamente logró fundar la bodega que nos atañe en estas líneas. Y de ahí, también, que ese valiente carácter (el de elegir escuchar al corazón y saltar, aunque a veces dé vértigo) siga todavía hoy inspirando a la marca para hacer lo que más le gusta: vinos con mucho instinto. Porque cuando tomamos nuestras decisiones guiándonos por él, cuando elegimos lo que nos gusta, acabamos acertando.

«La esencia de marca de Azpilicueta es instinto de acertar desde 1881. Nuestro fundador, Félix Azpilicueta, seguía su instinto sin miedo a equivocarse y logró grandes cosas. Este legado perdura hoy, nos inspira y permite estar conectados a nuestro entorno y realidad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestra labor, y nuestra trayectoria lo demuestra con un vino de calidad y una marca reconocida», comenta Melanie Callens, Brand Manager de Azpilicueta.

Una historia que ahora, afortunadamente, sirve de referente para la nueva campaña de la bodega. La gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta, presenta este invierno nuevas piezas. Y lo hace, claro, transmitiendo ese mensaje: «Elige instinto, elige Azpilicueta».

De esta forma, vinos Azpilicueta reivindica una vez más el instinto como forma de vida. Para ello, en esta ocasión, utiliza su referencia Crianza y, además, piezas display y rich media, con las que busca llegar a un público más amplio y menos experto en vino. Aviso a navegantes: la acción también tendrá recorrido en redes sociales con el lanzamiento de ‘Patrocinadores del Instinto’, una iniciativa en la que diferentes creadores de contenido premiarán a personas que hayan tomado decisiones valientes que les hayan llevado a vivir una vida de instinto.

Artículos relacionados