Nombramientos

Alberto Extramiana, nombrado nuevo director de Marketing de Peugeot en España

El ejecutivo cuenta con experiencia en las áreas de Marketing, Comercio, Ventas y Posventa y se incorporó a Peugeot España en 2003 como promotor de eventos y promociones.

El grupo Stellantis ha nombrado a Alberto Extramiana nuevo director de Marketing de la marca Peugeot para el mercado español, cargo desde el que reportará al director de la firma en España y Portugal, Joao Mendes.

Extramiana sustituye así en el puesto a Vincent Lehoucq, que pasa a asumir la responsabilidad de director de la firma Opel para los mercados español y portugués, según ha informado la empresa en un comunicado que recoge Europa Press.

El nuevo director de Marketing de Peugeot España, que inició su carrera en el año 2000 en funciones comerciales, cuenta con experiencia en las áreas de Marketing, Comercio, Ventas y Posventa y se incorporó a Peugeot España en 2003 como promotor de eventos y promociones.

Desde entonces, Extramiana ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad como la jefatura de Zona de Servicio y Recambios y de Zona de Vehículos Nuevos y de Ocasión. En 2015, pasó a ser el responsable de Venta a empresas a través de la red, posteriormente se convirtió en responsable de Marketing Operacional y en 2019 fue nombrado responsable de Producto de la marca Peugeot en España.

El ejecutivo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Marketing por el Centro Internacional Carlos V.

Artículos relacionados