Lifestyle

Mar de Frades presenta la nueva edición limitada de su botella, diseñada por Lorenzo Caprile

La bodega del Valle de Salnés desvela la décima edición limitada de su albariño junto a los diseñaderes más destacados del panorama español en un evento que ha hecho historia.
mar-de-frades
Foto: Mar de Frades.

Mar de Frades ha desvelado la 10ª edición limitada de su icónica botella azul, «vestida» por Lorenzo Caprile. El perfecto match entre albariño y moda ha contado con un evento de presentación sobre la pasarela azul, sobre la que se ha homenajeado a la moda y a los diseñadores más destacados del panorama nacional.

Carola Baleztena, Elena Tablada, Tristán Ramirez, Carla Hinojosa, Juan Avellaneda… fueron algunos de los nombres que pasaron por el photocall y que disfrutaron de una noche en la que la moda fue protagonista, junto a Lorenzo Caprile y los diseñadores, Eugenia Silva y los embajadores de Mar de Frades, Casilda Finat y Pablo Castellano.

Los diez vestidos que han inspirado a los diseñadores durante esta década de continuas colaboraciones desfilaron sobre la pasarela azul de Palacio de Neptuno; Miguel Palacio, Alvarno, Jorge Vázquez, Duyos, Ana Locking, Agatha, Cosima, The Second Skin, Moisés Nieto y, cómo no, Lorenzo Caprile. Del maquillaje de las modelos se encargó como colaborador oficial NARS. Marca de maquillaje americana creada por François Nars en 1994, tiene como misión trabajar continuamente en nuevos proyectos con el objetivo de hacer crecer y desarrollar la marca. A día de hoy, sigue siendo François la fuerza creativa detrás de NARS, una leyenda viva en el arte del maquillaje y de la fotografía.

El toque final de la noche se vivió en el Backstage After Party, animada por Quike Av, el DJ preferido de las influencers, vino, moda y fiesta, rodeados de estrellas que no podían dejar de brillar.  

Lorenzo Caprile, uno de los modistas de cabecera de la aristocracia y alta sociedad española ha sido el nombre elegido para vestir a la tan especial décima edición limitada de Mar de Frades, una colaboración en la que su característico rojo, que es pura vitalidad, en combinación con el azul de la icónica botella de Mar de Frades, consigue convertirse en un icono de celebración. En esta alianza con el diseño, Mar de Frades refrenda de nuevo su apuesta por la moda, la cultura y el lifestyle, un maridaje que ya ha tenido destacadas referencias en los últimos años, como demuestra la presencia de la icónica botella azul como patrocinador de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la colaboración con jóvenes promesas del diseño como Jorge Redondo o Fabio Encinar, la presencia durante muchos años en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián o con su experiencia atlántica en plena nieve con la Cabaña Garmet Lounge en la estación de esquí de Formigal.

Sobre Mar de Frades

Mar de Frades, fundada en 1987, se encuentra en el Valle de Salnés, donde las brisas atlánticas se juntan con los suelos graníticos para producir unas uvas que resultan en vinos que son frescos, sabrosos y con aromas minerales y salados. Hoy en día, la bodega cuenta con 60 hectáreas de viñedo en algunos de las mejores parcelas de los valles de Salnés y Ulla, y adquiere las uvas de más de 200 viticultores individuales, lo que la convierte en uno de los viticultores más grandes del territorio. Mar de Frades es una bodega innovadora en búsqueda continua de la máxima expresión del albariño.

Artículos relacionados