— Alcanzando el segundo lugar en el mercado, Hisense alcanza un máximo histórico en los envíos mundiales de televisores
QINGDAO, China, 16 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ — El 15 de noviembre, los datos del instituto de investigación de mercado AVC Revo muestran que los envíos globales de Hisense TV de enero a octubre alcanzaron los 19,6 millones, con una tasa de crecimiento interanual del 18%. Este récord de ventas coloca a Hisense en el segundo lugar en el mercado global, un hito histórico en la historia de la marca, y demuestra su papel cada vez más esencial en la industria de los electrodomésticos en tiempos difíciles.
Prosperando a través de la turbulencia: desempacando el crecimiento sobresaliente de Hisense en 2022
En 2022, la economía mundial crece a un ritmo estancado. La inflación alta y persistente en todo el mundo continúa erosionando el poder adquisitivo y el apetito de los consumidores. En términos de la industria global de la televisión, la demanda de los consumidores cae a su nivel más bajo en casi una década. De acuerdo con el último «Informe de datos mensuales de envío de marca de televisión global» publicado por AVC Revo, los envíos de televisiones globales han disminuido durante ocho meses consecutivos este año, y los envíos de TV globales acumulados cayeron un 5,9% en los primeros tres trimestres.
Según los datos publicados por AVC Revo, el volumen de ventas de Hisense TV en el mercado de la República Popular China ha logrado un crecimiento de 14 meses desde septiembre de 2021. Desde enero de 2022 hasta octubre, los envíos de Hisense TV aumentaron un 30% interanual, mientras que su participación en los ingresos de envío alcanzó el 25,19%, superando el segundo lugar por más del 8%. Desde marzo de 2022, los envíos de televisores Hisense a los mercados extranjeros han logrado un crecimiento continuo durante 8 meses consecutivos. De enero a octubre, los envíos al exterior obtuvieron un crecimiento interanual del 13%.
El análisis de AVC Revo revela las razones de los destacados logros de Hisense TV en medio de la turbulencia. Por un lado, la combinación dinámica en diferentes frentes satisface con precisión las necesidades del consumidor y racionaliza el diseño del producto. Por otro lado, los esfuerzos a largo plazo de Hisense en marketing deportivo también dan sus frutos, elevando con éxito el conocimiento de su marca y su competitividad en el mercado mundial.
Además, la excelente cadena de suministro de Hisense funciona como otro factor positivo en el crecimiento general de la marca. No solo garantiza un suministro estable de productos, sino que también evita que los precios de las materias primas se vean afectados por las fluctuaciones del mercado, lo que ayuda a Hisense a mantener los costes de producción en el nivel más adecuado.
El crecimiento sustancial de Hisense en el mercado global no puede separarse de sus estrategias comerciales óptimas y sus esfuerzos incansables para actualizar sus líneas de productos con tecnología de punta. En el futuro, Hisense reforzará su compromiso de ofrecer más soluciones premium, proporcionando a los clientes un disfrute del siguiente nivel.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1948532/image_1.jpg
Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1948533/image_2.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-alcanza-un-maximo-historico-en-los-envios-mundiales-de-televisores-301680644.html