Según los informes, Elon Musk reforzará su currículum y asumirá el cargo de director ejecutivo de Twitter, según Bloomberg, luego de su decisión de destituir a varios altos ejecutivos después de completar su adquisición de la compañía de redes sociales el jueves por la noche.
Según Bloomberg, Musk reemplazará a Parag Agrawal, quien supuestamente fue despedido el jueves junto con otros altos ejecutivos.
Musk, quien también se desempeña como director ejecutivo de Tesla y SpaceX, aún no ha hecho una declaración oficial sobre su adquisición, pero pareció reconocer la finalización del acuerdo al tuitear «el pájaro es libre». Un día antes, el multimillonario actualizó su biografía de Twitter a «Jefe de Twitter».
Musk, la persona más rica del mundo, probablemente permanecerá en el cargo a corto plazo antes de encontrar un reemplazo de tiempo completo para Agrawal, agregó el informe de Bloomberg.
Como ha insinuado anteriormente, Musk también planea deshacer las prohibiciones permanentes de cuentas, lo que podría abrir la puerta para el regreso del expresidente Donald Trump a la plataforma. Aunque, de momento, la cuenta @realDonaldTrump de Trump permanece suspendida.