Eficaces, personalizadas, sostenibles y en tiempo real. Así son las soluciones de movilidad global que pone a disposición de los usuarios OK Mobility, el gigante de la venta y alquiler de vehículos seminuevos que se esmera desde hace casi dos décadas en llevar al cliente final la movilidad del futuro. Algo que, entre otras cosas, lo hace destacar en un sector tan trepidante como el de la automoción.
¿Su razón de ser? Dar respuesta a todas las demandas de movilidad de los usuarios (ya sea por trabajo o por placer) a través de una amplia flota que se renueva constantemente y que incluye los últimos modelos del mercado, todos completamente equipados para garantizar una conducción personalizada. Y todo para que el cliente pueda elegir en cada momento la opción de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades.
Sirven como botones de muestra coches utilitarios para moverse con total comodidad, scooters para desplazarse de forma ágil, vehículos de alta gama que garantizan una verdadera experiencia premium, vehículos híbridos y eléctricos, fieles a su compromiso «cero emisiones», vehículos industriales para el traslado de mercancías e incluso furgonetas camperizadas para vivir experiencias Van Life.
Y lo hace a través de sus más de 50 OK stores, emplazadas en los principales aeropuertos y centros de ciudad de 10 países de Europa (España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Grecia, Malta, Croacia, Montenegro y Serbia).
Nuevas aplicaciones y sistemas que se adelantan a las tendencias de consumo
Además, actualmente, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional, un crecimiento que contempla seguir protagonizando en nuevos lugares, tanto dentro como fuera de Europa. Y dicho desarrollo va, como todo hoy en día, intrínsecamente ligado a un constante desarrollo de la tecnología para seguir mejorando la experiencia de sus clientes.
En este sentido, OK Mobility trabaja continuamente en nuevas aplicaciones y sistemas con los que se adelanta a las nuevas tendencias de consumo y demandas de movilidad de los usuarios, procesos de reserva más ágiles incluidos. Así, mediante su web y su app, disponible para IOS y Android, la marca propone sus servicios de manera sencilla y dinámica, al alcance de nuestras manos en un solo clic.
Ciertas mejoras que, por cierto, llegan desde sus oficinas centrales sitas en Mallorca, lugar de nacimiento de la compañía en 2004. Y ya son más de 600 profesionales de 12 nacionalidades distintas los que forman parte de la familia OK Team, quienes trabajan para que los clientes puedan vivir experiencias únicas e inolvidables.