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Diseño, tendencia y sostenibilidad: así es la nueva colección cápsula de gafas de Mó

En su apuesta por la innovación y el respeto por el medioambiente y el planeta, la exclusiva marca de gafas presenta su novedosa colección cápsula, fabricada con material eco-friendly.

A partir de materiales sostenibles. Así es como ha nacido Mó ECOTATE, la nueva colección cápsula que la exclusiva marca de gafas de Multiópticas ha presentado en una clara apuesta por la innovación y el respeto hacia el medioambiente y el planeta, engranando a su vez a la perfección diseño, tendencia y sostenibilidad.

La inspiración

Con el único fin de reducir el impacto medioambiental de los procesos industriales, el novedoso repertorio está basado en materiales sostenibles e innovadores: de este modo, además de no usar plastificantes, se consigue reducir el consumo en su proceso de fabricación.

El material es más estable y ligero, no se moldea con los cambios de temperatura y propone una amplia gama de colores y acabados. En esta ocasión se ha apostado por los colores neutros crystal y líneas muy limpias y minimalistas, que encajan a la perfección en nuestro día a día, ya que se pueden combinar con cualquier prenda de ropa, ya sea estampada o de colores básicos.

Multiópticas cuenta actualmente con más del 30% de su colección fabricada con material ecológico y va a esforzarse para llegar a 2023 con más del 50% de la colección con material sostenible, para seguir con el objetivo de cuidar del medio ambiente.

La colección

Los nuevos modelos tienen como denominador común los materiales sostenibles, concretamente la resina, considerada más sostenible que el acetato que se utiliza normalmente.

Y la cápsula eco-friendly está formada por dos modelos de gafas: las MÓ WEST y las MÓ NORTH, tanto de sol como de graduado. Además, la marca también se ha esmerado en transmitir los valores de la colección con un pack sostenible, fabricado 60% en pulpa de azúcar 40% pulpa de madera, con una gamuza de poliéster reciclado y el tarjetón en papel reciclado.

La campaña

Para esta campaña, Mó de Multiópticas ha contado con la colaboración del famoso modelo e influencer Daniel Illescas y su pareja Katia Gutiérrez-Colomer, conocidos ambos por compartir en Instagram sus viajes y aventuras juntos.

Por su parte, la localización escogida ha sido District Hive, un módulo 100% autosuficiente y autónomo que abandera una nueva forma de entender el turismo desde la sostenibilidad y la eficiencia. El alojamiento en cuestión cuenta con equipamiento de lujo y capacidad para cuatro personas, además de estar controlado por Inteligencia Artificial y manejarse todo él a través de una app. Está pensado para viajeros como Daniel Illescas, que buscan la experiencia de una total desconexión del exterior, a través de una profunda inmersión con el entorno. Así, se juntan para una misma colección la innovación y la sostenibilidad, para que como bien dice Daniel Illescas «en un mundo donde todo avanza tan rápido, poder inspirar a las futuras generaciones a crear el cambio».

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