Trocadero, uno de los grupos más relevantes de la Costa del Sol, desembarcará en Madrid. Y lo hace en uno de los sitios de moda de la capital: Mayte Commodore (icónico restaurante que abrió en 1967), en el número 5 de la plaza de la República Argentina.
El empresario Dionisio Hernández-Gil, propietario de Trocadero, ha llegado a un acuerdo para quedarse este espacio, actualmente bajo el mando de Casa Remigio, grupo que hace dos años devolvió al Mayte su esplendor y éxito.
Propuesta gastronómica
Trocadero viene con una propuesta gastronómica mediterránea, y una carta que incluirá toques asiáticos y mexicanos. La arquitectura y la cuidada decoración conservarán ese aire andaluz. En resumen, en Madrid se podrá encontrar un escenario único de la Costa del Sol.
Presente en Marbella, Sotogrande, Estepona y Benalmádena, los restaurantes Trocadero, que emplean casi a 800 personas, son el sitio preferido de verano de los empresarios, políticos y ejecutivos de España.
Trocadero ha firmado un contrato por 20 años en Madrid, y se prevé que se inaugure a finales de este año. Esto coincide con la apertura que tienen prevista en Málaga, con la concesión de la Casa de Botes, por un contrato de 25 años, y con la de su primer restaurante en Tarifa.