La plataforma de criptomonedas Criptan ha celebrado en Barcelona su séptimo encuentro Criptan Break (primero en la ciudad condal), dedicado especialmente a emprendedores, empresarios e inversores con especial interés en aprender sobre las últimas novedades de ecosistema cripto, el blockchain y la web 3.
El evento ha contado con ponentes como Jesús Monzo Faubel, Strategy & Alliances manager de Vueling; David Tomuletiu, cofundador y CPO de MintGate; Carlos Guerrero, CMO de Criptan; y el abogado bancario-financiero & Blockcahin Joaquín Matinero Tor. En un debate moderado por Uri Sabat, CCO de Criptan, los ponentes y participantes han intercambiado experiencias sobre la necesidad de educar a las personas en temas tan actuales como cripto y blockchain, desde la transparencia y la información real, así como dotar a las personas de herramientas concretas que le permitan cambiar la manera en que “viven” su dinero.
En ese sentido, Carlos Guerrero ha resaltado la importancia de los servicios Criptan Premium, con una gestión a medida y monitorizada, así como un soporte personalizado con servicio 24/7 para que clientes e inversores encuentren respaldo y ayuda en la toma de decisiones y donde la seguridad se convierta en prioridad.
Los Criptan Break nacieron además con la intención de crear un break (un descanso) de nuestra rutina Fiat, para descubrir los beneficios que nos ofrece el mundo cripto y el blockchain, en un ambiente distendido, cercano y con los mejores perfiles del sector.
Criptan sigue apostando por la necesidad de estos encuentros presenciales en los que se pueda debatir temas del entorno cripto, y donde los presentes adquieran contenido de valor y se creen sinergias entre empresas y personas para remar juntos en dirección a la adopción masiva del entorno cripto.
El éxito de la convocatoria ha sido tal que otras similares llegarán paulatinamente a otras ciudades españolas, para acercar cada vez más las criptomonedas al día a día de las personas, y aportar conocimiento sobre los retos del presente y del mundo del mañana.
Reconocida por el Banco de España, Criptan cerró su última ronda de financiación en 3,5 millones de euros con el respaldo de inversores como Ángel Corcóstegui, exCEO del Banco Santander; Juan Roig, a través de su sociedad de inversión Angels; José María Castellano, exvicepresidente y exconsejero delegado del grupo textil Inditex entre 1997 y 2005, junto con su hijo Pablo, quien lidera ahora su Family Office.